Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 2 de mayo de 2009

¿Eres Optimista Juan?

Recuerda siempre que los Optimistas son los únicos que logran triunfar en la vida !! Qué sería del mundo sin los optimistas, los que han estado convencidos de que sus sueños se pueden convertir en realidad y que a pesar de las adversidades y obstáculos han sido irreductibles hasta lograrlos.

Me imagino a Walt Disney ante los pantanos de Florida, lleno de moscos y de un manglar impenetrable, pero él no sólo veía el reto que le esperaba sino que tenía una fe increíble de lo que él podía realizar en ese lugar; el optimista Adolfo es aquel que ve a través de la niebla, a pesar de la adversidad y los obstáculos visualiza el sueño que va a cristalizar y no se detiene hasta lograrlo.

En cambio los pesimistas (ellos aducen que son realistas) al tercer intento se dan por vencidos; sí es cierto que tienen los pies bien puestos en la realidad pero les falta una estrena que los impulse a luchar por lo que en el fondo desean lograr; así, seres extraordinarios como Louis Pasteur que al observar la agonía de un pequeño que moría víctima de la rabia se desafió a sí mismo de lograr lo que para el resto del mundo científico era imposible: una vacuna antirrábica, y lo logró.

Qué sería del mundo Juan sin esos optimistas que nos han heredado un mundo mejor !! La sonrisa es una forma de revelar lo que sentimos en el interior. "Nadie puede dar lo que no tiene"; lo primero es aprender a sonreír espiritualmente que nuestra alma sonría para poder ofrecer a los demás la alegría que tenemos en nuestro corazón.

Nada es más grato que ver un rostro iluminado por una sonrisa la tez más dura se suaviza los ojos se iluminan y es una contraseña de aceptación cuando en nuestros labios se dibuja la magia de la sonrisa. El optimismo Juan es la chispa que nos anima día a día a luchar con esa seguridad que afianza nuestros propósitos y que a pesar de los escépticos y negativos nos permite mantener en la lucha por lograr nuestros objetivos.

Los optimistas son aquellos que animan a los demás a seguir luchando su presencia es notoria y todos desean su llegada pues a partir de ese momento todo cambia su esencia impregna el ambiente y activa el entusiasmo de los demás es de quien se expresan: "¡Qué bueno que ya llegó!" pues están seguros de que él era el único que faltaba para que todo cambiara positivamente. Recuerda siempre Juan que para dar rienda suelta a tu alegría, la expresión más sublime de tu alma será tu sonrisa.

El inconsciente colectivo mundial es ser pesimistas, solamente lo malo es noticia, cuando toda la Creación es una manifestación virtual del triunfo, el aroma de una flor, un amanecer, la inmensidad del infinito, la tibieza del mar, el crepúsculo, un atardecer, en fin, la suprema manifestación que es el nacimiento de un ser, el triunfo de la vida. Solamente el ser humano que posea la sabiduría sabrá apreciar el milagro de la Creación, y en manifestación de agradecimiento podrá saludar cada día con una sonrisa. Si te gustó este mensaje Juan, Eres Optimista !!

P.D.- Algunas veces la automotivación es determinante para dar el primer paso y tomar acción en nuestra vida!!!,,